Usted está aquí: miércoles 14 de enero de 2009 Deportes Si no rendimos en Chivas, ¡exíjanos! pidió Carlos Ochoa a la afición

■ La directiva descartó contratar a Borgetti; prefiere a juveniles

Si no rendimos en Chivas, ¡exíjanos! pidió Carlos Ochoa a la afición

Agencias

Guadalajara, Jal., 13 de enero. El delantero Carlos Ochoa, tras su paso goleador por el torneo Interliga y de cara al Clausura 2009, en el que debutará frente al Cruz Azul, pidió a los seguidores de Chivas que les exijan el extra si observan que no rinden en la cancha.

El refuerzo rojiblanco procedente del Monterrey resaltó que siempre quiso vestir la playera del Guadalajara:

“Vine al equipo que tiene la mejor afición y obviamente van a exigir y yo les digo que lo hagan; y si no ven que rendimos al 110 por ciento, les puedo decir que nos pidan la máxima entrega y con justa razón, porque ellos van a ver un equipo que se entrega y juega bien al futbol”.

Ochoa dijo que nadie se consagra como astro con cuatro anotaciones. pero resaltó haberse adaptado rápidamente al grupo y estar muy contento.

“Ídolo no, para serlo hay que jugar muchos años, ganar campeonatos y títulos de goleo. Voy a ponerle muchas ganas, me encuentro entusiasmado aquí. Las anotaciones para nosotros cambian todo, puedes tener un mal partido, pero si haces uno o dos te puede cambiar el panorama.”

Adelantó que le gustaría anotar uno o dos tantos por cotejo, “pero no me puedo poner una meta; un buen promedio sería nueve o 10 por torneo. Lo más importante es que el equipo juegue bien y gane. Después veremos si nos alcanza para el campeonato de goleo”.

Por otra parte, el vicepresidente de Chivas, Néstor de la Torre, dejó en claro que el veterano Jared Borgetti no entra en los planes del equipo, pues no tiene el perfil ya que supera los 35 años.

“Puede aportar y ser como un maestro, pero vemos con más posibilidades a jugadores de la cantera como Antonio Salazar, Chicharito Hernández y Jesús Padilla.

En otro asunto, el directivo dio a conocer los detalles de la Copa Internacional Chivas Sub-18, el certamen juvenil “más importante del continente”, del 24 de enero al 1º de febrero, en el que participarán 24 equipos divididos en cuatro grupos, entre ellos filiales del Real Madrid, Tottenham, Universidad Católica, River Plate y otros equipos de Brasil y Japón.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.