Usted está aquí: martes 13 de enero de 2009 Deportes Boston derrota a Toronto

Al cierre

Boston derrota a Toronto

Afp

Ampliar la imagen Paul Pierce, de los Celtics, protege el balón ante la presión de Andrea Bargnani y Joey Graham, de los Raptors, en el juego de anoche Paul Pierce, de los Celtics, protege el balón ante la presión de Andrea Bargnani y Joey Graham, de los Raptors, en el juego de anoche Foto: Ap

Boston, Mass., 12 de enero. Paul Pierce guió este lunes magistralmente a los campeones defensores de la NBA, los Celtics de Boston, en un triunfo sobre los Raptors de Toronto en tiempo extra. Pierce tuvo una noche espectacular con 39 puntos en el marcador personal y los Celtics doblegaron en periodo adicional a los Raptors por 115-109. Boston ganó por segunda vez consecutiva después de cuatro derrotas al hilo. Por el quinteto canadiense el mejor a la ofensiva fue el italiano Andrea Bargnani con 23 tantos. Por otra parte, el cubano Brook López brilló en la victoria de los Nets de Nueva Jersey 103-99, contra los Thunder de Oklahoma, también en tiempo extra. López marcó 31 puntos y recuperó 13 rebotes. Su coequipero Vince Carter aportó 21 y Davin Harris 21, así como el mexicano Eduardo Nájera que jugó 17 minutos anotó cuatro puntos y se apuntó ocho rebotes. Otros resultados: Milwaukee 97 Washington 91, Nueva York 101 Nueva Orleáns 95, Portland 109 Chicago 95 e Indiana 113 Utah 120.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.