Usted está aquí: martes 13 de enero de 2009 Deportes Ana Guevara, al consejo directivo de la Codeme

Ana Guevara, al consejo directivo de la Codeme

Notimex

Ampliar la imagen Ana Guevara formará parte del consejo directivo de la Codeme en sustitución de José Musi Ana Guevara formará parte del consejo directivo de la Codeme en sustitución de José Musi Foto: Notimex

La directora del Instituto del Deporte del Distrito Federal, Ana Guevara, será parte del consejo directivo de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme) que se celebrará a partir del jueves 22 de enero.

Satisfecha por integrar el mencionado consejo, Guevara se dijo orgullosa de poder estar en una institución que se preocupe por los derechos de los atletas, así como por las federaciones, en busca de lograr el mejoramiento del deporte en el país.

“La Codeme es la institución más fuerte del país en cuanto a federaciones; poder ser parte del consejo y del deporte federado es una tarea muy ardua, pero será muy gratificante velar por los intereses de las asociaciones de la entidad en busca del bienestar y el crecimiento del deporte”, señaló.

Guevara llegará en sustitución de José Musi, pues así lo decidieron el presidente de la Codeme, Alonso Pérez González, y sus colaboradores.

Por su parte, Pérez González expresó que es un honor contar con la medallista de plata en Atenas 2004 para ese cargo, tras lo que consideró su buen trabajo al frente del deporte en la ciudad de México, además de que fue una atleta triunfadora.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.