Usted está aquí: martes 13 de enero de 2009 Deportes Ultimátum para El Pelado Díaz en América

■ Bauer se reunió ayer con el plantel

Ultimátum para El Pelado Díaz en América

Agencias

Michel Bauer, presidente del América, dijo que la eliminación del equipo en el Interliga les cayó como balde de agua fría, “y debemos tomarlo como tal, ver dónde estamos para que esta historia no vuelva a repetirse”.

El directivo, en entrevista con Televisa radio, aceptó que hay un plazo para el cuerpo técnico, “ultimátum siempre hay cuando no logras tus objetivos, hay que tomar cartas en el asunto, hablar, ver por qué no se lograron las metas trazadas”.

Comentó que para el americanismo el Interliga era un tema muy importante; “entonces, le tenemos que dar la relevancia que requiere una situación como esta”.

Molesto, subrayó: “Absolutamente, ningún margen de error en el torneo que viene, con el apoyo que se le ha dado al plantel y al cuerpo técnico para conseguir lo que buscamos” no caben más equivocaciones.

Sobre la reunión con el técnico argentino Ramón Díaz, Bauer dijo que “se habló con él, dependiendo mucho de cómo se interpreta el ultimátum, se trata de un proyecto a largo plazo, creo que hay cosas positivas de esto que se está platicando”.

El directivo explicó: “Las contrataciones no se hicieron para tres partidos, sino para todo un torneo, para un año, o para dos o tres en algunos casos con algunos jugadores. Los futbolistas tienen que demostrar por qué están en el América, debemos sacarnos esa espinita y conseguir resultados”.

Sobre la reunión de este lunes en las instalaciones de Coapa, Bauer admitió que “con el cuerpo técnico hay molestia importante de la directiva, mientras los jugadores cargan también con esta derrota y sabrán cómo afrontar el partido del domingo”, cuando debuten en el certamen casero ante el Santos.

En la junta también estuvo el director deportivo Jaime Ordiales, así como los jugadores que acudieron a Coapa, donde antes de trabajar en cancha se dialogó fuerte con ellos; no obstante, ni plantel ni cuerpo técnico quisieron externar comentarios ante la prensa.

Tan sólo el suplente Rodrigo Íñigo lamentó la frustración causada por el Interliga, aunque rehusó calificarla de fracaso y dijo que ahora deben mentalizarse hacia el Clausura 2009.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.