Usted está aquí: lunes 12 de enero de 2009 Deportes AC Milan presentó como titular al inglés Beckham

■ El equipo rossonero empató 2-2 al Roma

AC Milan presentó como titular al inglés Beckham

■ La Juve, 1-0 a Siena y le pisa los talones al Inter

Reuters

Ampliar la imagen El brasileño Pato festeja su anotación con el astro Beckham El brasileño Pato festeja su anotación con el astro Beckham Foto: Reuters

Milán, 11 de enero. Juventus venció1-0 en casa al Siena y se acercó al líder de la Serie A del futbol italiano, Inter de Milán, que empató el sábado con Cagliari, y ahora le lleva sólo cuatro puntos.

Inter igualó 1-1 como local, luego de ir perdiendo ante Cagliari y, pese a que sigue al frente de la clasificación, con 43 puntos tras 18 jornadas, ahora tiene más cerca a la Juve.

El conjunto de Turín superó por la mínima diferencia al Siena gracias a un buen tiro libre del veterano Alessandro Del Piero y se ubicó como único escolta, con 39 unidades.

El que no pudo aprovechar el empate del Inter fue su archirrival AC Milan, que también empató 2-2 en su visita al Roma en el estadio Olímpico.

El equipo rossonero, que presentó como titular al inglés David Beckham, comenzó perdiendo con un gol del montenegrino Mirko Vucinic, en el primer tiempo.

A pesar de que el Milan salió con otra actitud en la segunda parte y logró dar la vuelta al marcador con dos tantos del brasileño Alexandre Pato, bajó su rendimiento y permitió que Vucinic –la figura del partido– marcara el 2-2 final.

Así, los dirigidos por Carlo Ancelotti no pudieron acortar distancia respecto al Inter y siguen a nueve puntos de la cima, con 34.

Por su parte, Napoli trepó al cuarto lugar tras derrotar ajustadamente 1-0 como local al Catania, mientras Fiorentina perdió la oportunidad de acortar diferencias con los de arriba al caer 2-1 ante Lecce, en Florencia.

En tanto, Lazio venció 3-1 a domicilio al Reggina, con tripleta de goles del macedonio Goran Pandev, y Palermo venció en casa por el mismo marcador al Atalanta, mientras Bolonia y Chievo empataron 1-1, lo mismo que Udinese y Sampdoria.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.