Usted está aquí: domingo 11 de enero de 2009 Política Largas filas para obtener credencial

Largas filas para obtener credencial

Fabiola Martínez

A cinco días de que venza el plazo para modificar o solicitar credencial de elector, ayer hubo largas filas de ciudadanos en los módulos del Instituto Federal Electoral (IFE).

El personal del Registro Federal de Electores trabajará todos los días para atender a las personas que busquen corregir datos, notificar cambio de domicilio o inscribirse en el padrón.

En módulos ubicados en la capital del país, los ciudadanos debieron formarse por varias horas, ya que la demanda supera la capacidad instalada de los módulos, pese a la ampliación de horarios.

El 15 de enero, cuando venza el plazo para los trámites, los mil 64 centros de atención cerrarán a la media noche o hasta que sea atendida la última persona que esté en la fila de espera.

Para el trámite se deben presentar originales de acta de nacimiento, comprobante de domicilio y credencial con fotografía.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.