Usted está aquí: jueves 8 de enero de 2009 Deportes NBA: Gana Houston 89-85 a Boston

AL CIERRE

NBA: Gana Houston 89-85 a Boston

De la Redacción

Los Celtics de Boston continuaron anoche con la racha negativa de derrotas que comenzó la semana pasada, cuando salieron de gira, y esta vez fueron vencidos por los Rockets de Houston 89-85 en la arena de los actuales campeones de la NBA.

La victoria de Houston estuvo encabezada por el chino Yao Ming, quien anotó 26 puntos en el juego.

Los Rockets empujaron desde atrás en el último cuarto, remontando una desventaja de 3 puntos (perdían 74-71 al finalizar el tercer cuarto), con lo que extendieron a tres las derrotas consecutivas las que han sufrido los Celtics.

Por otro lado, Orlando Magic logró una apretada victoria de 106 a 102 sobre Atlanta, aun cuando estos últimos tuvieron un intenso cierre, al lograr 32 puntos en el último cuarto, que no les alcanzó para revertir el resultado.

A su vez, los Cavaliers de Cleveland mantuvieron su paso victorioso en la actual temporada, al apalear 111 a 81 a Charlotte.

En otros encuentros de la NBA los resultados fueron: los Raptors de Toronto derrotaron 99 a 93 a los Wizards de Washignton; Philadelphia venció 110 a 105 a Milwaukee. Asimismo, Jazz de Utah ganó 116 a 90 a Nuevo Orléans, y Nueva Jersey hizo lo propio con Memphis 100 a 89.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.