Usted está aquí: martes 6 de enero de 2009 Espectáculos Practican autopsia al hijo de Travolta

Practican autopsia al hijo de Travolta

Reuters

Ampliar la imagen Jett Travolta Jett Travolta Foto: Ap

Nassau, 5 de enero. Dos patólogos encargados por las autoridades de las Bahamas realizaron el lunes la autopsia al cuerpo de Jett, el hijo de 16 años del actor John Travolta que falleció la semana pasada tras sufrir un ataque mientras vacacionaba con la familia.

Jett, quien poseía un historial de ataques, fue encontrado inconsciente el viernes en el baño del hotel Old Bahama en la isla Gran Bahama. Fue declarado muerto tras ser trasladado en ambulancia al hospital Rand Memorial en Freeport.

Un médico cercano a los Travolta se encargó de la autopsia a petición de la familia. No se informaron los resultados. Obie Wilchcombe, miembro del Parlamento de Gran Bahama, señaló que la autopsia concluyó cerca del mediodía y que el papeleo fue completado dos horas después.

El cuerpo de Jett fue llevado desde el hospital hasta la funeraria Restview, en Freeport, donde era preparado para su traslado a Estados Unidos, dijo Wilchcombe.

En una declaración emitida por la familia no se mencionaba el historial médico del menor como una posible causa de muerte.

Hablan de epilepsia

El domingo pasado se citó una declaración de los abogados de Travolta, Michael Ossi y Michael McDermott, de que Jett aparentemente sufría de ataques epilépticos, los cuales pueden causar la pérdida de la conciencia.

Jett estuvo medicado por años con Depakote, fármaco contra los ataques.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.