Usted está aquí: domingo 4 de enero de 2009 Política Se reunió Calderón con su gabinete

Se reunió Calderón con su gabinete

De la Redacción

En el inicio de actividades de este año, el presidente Felipe Calderón se reunió ayer con los integrantes de su gabinete legal, con quienes evaluó los resultados de 2008 en los principales programas de la administración.

La Presidencia informó en un comunicado del encuentro en el que Calderón dio un mensaje a los funcionarios, en el que enfatizó la importancia de continuar con el esfuerzo y las acciones de gobierno. La finalidad es obtener resultados concretos y dar respuesta a las expectativas de los ciudadanos, les dijo.

En la reunión, los integrantes del gabinete legal expusieron la planeación de los principales programas que desarrollarán las dependencias federales y la coordinación entre éstas, a fin de alcanzar las metas planteadas para 2009.

Calderón se refirió a la situación económica internacional y las estrategias que su administración impulsará para enfrentarla.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.