Usted está aquí: sábado 3 de enero de 2009 Política Nueve días de vacaciones en Acapulco

Nueve días de vacaciones en Acapulco

Claudia Herrera

Luego de vacacionar en el puerto de Acapulco, Guerrero, el presidente Felipe Calderón reanudará mañana su agenda privada, y la pública, el próximo lunes.

La Presidencia de la República informó que Calderón Hinojosa tendrá actividades privadas este sábado en Los Pinos para ultimar los detalles del arranque de año.

De hecho, algunos funcionarios responsables de la organización y difusión de giras y eventos fueron convocados desde ayer con ese propósito.

Tras nueve días de descanso, la próxima semana el Ejecutivo federal emprenderá algunas visitas al interior de la República, y posteriormente restablecerá las llamadas giras sociales en regiones pobres del país.

El Presidente celebró el fin de año acompañado de su familia en Acapulco, según confirmó el gobernador Zeferino Torreblanca, razón por la cual se intensificaron las medidas de seguridad en la 18 Zona Naval.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.