Usted está aquí: sábado 3 de enero de 2009 Estados 21 muertos, saldo de fiestas decembrinas en 6 entidades

■ 11 por accidentes carreteros y 10 ahogados

21 muertos, saldo de fiestas decembrinas en 6 entidades

De los corresponsales

Tras el festejo de Año Nuevo al menos 11 personas murieron y 24 quedaron heridas en accidentes carreteros; otras 10 perecieron ahogadas en el mismo lapso o durante las vacaciones decembrinas.

En Guerrero, cinco personas se ahogaron en las playas, y dos niñas al bañarse y caer a una poza de 11 metros a orillas del río Papagayo, municipio de Acapulco.

También murió una mujer y cuatro personas resultaron heridas en el kilómetro 5.5 de la carretera Zihuatanejo-México, donde una camioneta se volcó.

En Úrsulo Galván, Veracruz, se rescató el cuerpo de un ahogado en la playa conocida como Barra Juan Ángel, y en Álamo los de un joven de 19 años y un niño de 7 que perecieron de igual forma en el río Pantepec.

En Tepic, Nayarit, se informó que tres personas murieron calcinadas dentro de su vehículo al ocurrir un choque múltiple en la carretera Tecuala-El Novillero.

Dos personas muertas y 12 lesionadas fue el saldo de cuatro accidentes ocurridos en Baja California Sur. En Sonora un joven pereció al volcarse y sus dos acompañantes resultaron heridos en la carretera Guaymas-Empalme. También un policía municipal de Empalme perdió la vida.

En Zapotlanejo, Jalisco, hubo dos muertos y dos heridos en accidentes carreteros; en el poblado de San Pedro Apatlaco, Morelos, pereció un agente de tránsito de Ciudad Ayala. Otro accidente el jueves en la autopista Cuautla-Cuernavaca dejó dos heridos.

S. Ocampo, A. Timoteo, R. León, J. Narváez, U. Gutiérrez y R. Morelos, y Notimex

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.