Usted está aquí: viernes 2 de enero de 2009 Deportes Virginia Tech se impone 20-7 a Cincinnati en el Tazón de la Naranja

AL CIERRE

■ El pateador Dustin Keys marcó la diferencia pese a fallar un intento

Virginia Tech se impone 20-7 a Cincinnati en el Tazón de la Naranja

Agencias

Ampliar la imagen El receptor Mardy Gilyard marca la única anotación que logró Cincinnati en el Tazón de la Naranja El receptor Mardy Gilyard marca la única anotación que logró Cincinnati en el Tazón de la Naranja Foto: Ap

Miami, 1º de enero. El Tazón de la Naranja concluyó anoche con el triunfo de Virginia Tech sobre Cincinnati 20-7, en el Dolphin Stadium donde se congregaron más de 73 mil personas.

Los Bearcats de Cincinnati comenzaron bien el partido; con varios pases anotaron primero, cuando Tony Pike conectó con Mardy Gilyard desde 16 yardas. Enseguida contestaron los Hokies.

Dyrell Roberts corrió 26 yardas en la primera jugada ofensiva y luego Danny Coale completó un pase de Tyrod Taylor solo por la mitad del campo. Cayó en la 21 de los Bearcats. Dustin Keys, quien rompió el récord de Virginia Tech de goles de campo en una temporada, entró para acortar la diferencia a cuatro, pero falló un intento desde 26 yardas.

Pike siguió con la ofensiva aérea para Cincinnati y la defensa de Virginia Tech no pudo controlar a Gilyard. Los dos combinaron de nuevo para 39 yardas antes de que el conjunto del entrenador Frank Beamer los detuviera. El pateador Jake Rodgers entró y falló desde 44 yardas.

Durante el segundo mitad dominó la defensa de los Hokies. Keys adelantó por seis a Virginia Tech con una patada de 35 yardas y la defensa de los Hokies interceptó a Pike por tercera vez. El conjunto de Beamer tomó el balón en la yarda 10 de Cincinnati y tres jugadas más tarde ganaba 20-7 gracias a Darren Evans, quien marcó desde seis yardas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.