Usted está aquí: viernes 2 de enero de 2009 Capital Saldo blanco en festejos de fin de año

Saldo blanco en festejos de fin de año

Mirna Servín

La policía capitalina no reportó incidentes de importancia por los festejos de Año Nuevo realizados por los capitalinos en la ciudad de México. Para ello desplegó 8 mil 275 policías apoyados por 122 vehículos.

La mayor concentración de personas tuvo lugar en las inmediaciones del Ángel de la Independencia en la celebración organizada por el Gobierno del Distrito Federal, llamada Feliz año 2009 en la ciudad de México, donde estuvieron destacados mil 727 uniformados.

En otras zonas de patrullaje, elementos de Secretaría de Seguridad Pública del DF detuvieron a 42 presuntos delincuentes. Además se atendieron dos incendios.

El primero ocurrió en la vivienda ubicada en la Segunda Cerrada de la Calle 482, número 54 bis, esquina Calle 510, colonia Sector 32, delegación Gustavo A. Madero. Elementos de seguridad lograron sacar ilesa a la propietaria, Judith Andrea Yescas.

El segundo se presentó en una bodega de plásticos, ubicada en el cruce de las calles Santa Teresa y Miguel Hidalgo de la colonia Tepalcates, Iztapalapa. Tampoco se registraron lesionados.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.