Usted está aquí: miércoles 31 de diciembre de 2008 Capital Hoy operará el Metro con horario especial

Hoy operará el Metro con horario especial

Laura Gómez Flores

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que este 31 de diciembre operará con un horario especial de servicio de 5 a 23 horas, con el propósito de ayudar a miles de familias capitalinas a llegar con sus familiares para despedir el año, mientras el primer día del próximo año funcionará de 7 a las 24 horas.

En un comunicado de prensa precisó que los usuarios podrán ingresar este día en las 175 estaciones de la red con su bicicleta, mientras los ayudantes de los Reyes Magos pueden aprovechar en llevarles los regalos para sus hijos, que entregarán la madrugada del 5 de enero, pues se permitirá el paso de bultos voluminosos.

Únicamente les solicita que vayan bien protegidos para evitar que manubrios o pedales, entre otros, molesten a los demás usuarios, dado que se ha registrado un incremento en el número de pasajeros, principalmente en la estaciones que confluyen en el Centro Histórico.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.