Usted está aquí: lunes 29 de diciembre de 2008 Deportes San Diego, a la postemporada; ganó a Denver

Al cierre

San Diego, a la postemporada; ganó a Denver

Notimex y Afp

Ampliar la imagen El corredor de los Cargadores de San Diego Darren Sproles ganó 115 yardas y anotó una ocasión El corredor de los Cargadores de San Diego Darren Sproles ganó 115 yardas y anotó una ocasión Foto: Reuters

San Diego, Ca., 28 de diciembre. Cargadores de San Diego dominó a placer una endeble defensiva de Broncos de Denver para imponerse por contundente 52-21, arrebatarles el liderato, el título en la división Oeste de la Conferencia Americana y el boleto a la postemporada de la NFL.

Pese a jugar lesionado y haber salido en el cuarto episodio, LaDainian Tomlinson fue una pesadilla para el equipo de Mike Shanahan, al correr para 96 yardas en 14 acarreos, tres de ellos para anotación.

Otra pesadilla para Denver fue el corredor Darren Sproles, quien también con 14 acarreos ganó 115 yardas y anotó una vez.

Philip Rivers, mariscal de campo de San Diego, conectó 15 de 20 envíos para 207 yardas, con dos pases de anotación, en tanto su par de Denver, Jay Cutler, hizo buenos 33 de 49 pases y ganó 315 yardas, una anotación, pero sufrió dos costosas intercepciones.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.