Usted está aquí: lunes 29 de diciembre de 2008 Deportes Telmex desmiente compra de la escudería Honda

■ Slim, “sin intención” de incursionar en F-1

Telmex desmiente compra de la escudería Honda

Agencias

Después que el diario italiano La Stampa publicó el sábado pasado que el empresario mexicano Carlos Slim había comprado “por un dólar” al equipo japonés Honda de Fórmula Uno, la escudería Telmex aseguró que la nota no es verídica.

En un breve comunicado de prensa, difundido este domingo por el equipo mexicano, se precisa que Slim Helú no ha adquirido dicha escudería ni tiene ninguna negociación para hacerlo, por lo que “toda la información relacionada sobre este tema carece de fundamento y es completamente falsa”. Asimismo, Carlos Slim Domit negó ayer cualquier incursión de su padre en la Fórmula Uno.

Sin embargo, a pesar de los desmentidos, la revista inglesa Autosport divulgó ayer que el magnate mexicano figura entre los cuatro principales candidatos para hacerse de la firma nipona. Además de Slim, el empresario David Richards, dueño de Prodrive; el millonario griego Achilleas Kallakis y un grupo suizo sin identificación son los otros posibles compradores de Honda, reveló la publicación.

Además, difundió que el segundo hombre más rico del mundo encabeza la lista de interesados luego de su visita a las instalaciones de Honda, previa a la época navideña, pero las festividades enfriaron las relaciones, por lo que se espera que la conclusión de la venta se efectúe en los primeros días de 2009.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.