Usted está aquí: domingo 28 de diciembre de 2008 Deportes Hoy arriba Hugo Sánchez a España

Hoy arriba Hugo Sánchez a España

Agencias

Madrid, 27 de diciembre. El mexicano Hugo Sánchez llegará el domingo a Almería para comenzar su nueva aventura como director técnico del conjunto rojiblanco, el cual lo presentará en su cargo este lunes.

Procedente de Cancún, Quintana Roo, Sánchez aterrizará este domingo por la tarde en España y el lunes asumirá como técnico del Unión Deportiva Almería, donde será presentado a la plantilla y a los medios de difusión.

Sánchez releva en el cargo a Gonzalo Arconada de cara a la segunda vuelta de la liga local. El ex merengue se reactiva después de nueve meses sin dirigir tras su salida de la selección mexicana; será la primera experiencia fuera de su país, donde condujo también a Pumas y Necaxa.

Por su parte, el defensa Rafael Márquez podría extender su vínculo por cuatro años más con el Barcelona, ya que la directiva quiere ampliar su contrato hasta 2014, lo cual podría concretarse en las próximas semanas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.