Usted está aquí: sábado 27 de diciembre de 2008 Política La Sagarpa anuncia que cerrará el año sin subejercicio presupuestal

La Sagarpa anuncia que cerrará el año sin subejercicio presupuestal

Carolina Gómez Mena

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) informó que cerrará este año sin subejercicio presupuestal, con lo cual descartó lo que habían vaticinado diversas organizaciones campesinas. La dependencia ratificó ayer que el gasto de su presupuesto correspondiente al presente año “se realizará al 99 por ciento, en tanto que los pagos correspondientes a las cuotas y derechos para la seguridad social se llevarán a cabo en el transcurso de enero; por lo tanto, ningún recurso será devuelto a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público”. Precisó que cifras de su Oficialía Mayor indican que, de los 64 mil millones de pesos correspondientes al presupuesto 2008, sólo restan por ejercerse 800.3 millones.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.