Usted está aquí: sábado 20 de diciembre de 2008 Política Atrapan en Durango a presuntos sicarios

Atrapan en Durango a presuntos sicarios

Agentes de la Policía Federal detuvieron a cuatro presuntos agresores de las instalaciones de la subdelegación de la PGR en Durango, quienes declararon pertenecer al cártel del Pacífico.

En un comunicado, la SSP federal informó que los sujetos fueron detenidos en las inmediaciones del bulevar de las Rosas, colonia Jardines, en la ciudad de Durango; se trata de Juan Manuel Morales Magdaleno, Pedro Lozano Guadarrama, Ignacio Armando Galindo Quiñones y José Ángel Reyes Chaires, quienes viajaban en una camioneta que al parecer estuvo en la agresión.

A estos sujetos se les incautaron un fusil tipo Barret calibre 50, cuatro armas largas AK-47, dos armas cortas calibre 9 milímetros, un cargador para fusil tipo Barret, 15 cargadores para AK-47, 387 cartuchos calibre 7.62 por 39 milímetros y 27 cartuchos calibre 9 milímetros, entre otros armamentos.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, donde se determinará su situación jurídica.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.