Usted está aquí: miércoles 17 de diciembre de 2008 Espectáculos Recuperado del paro de escritores, Hollywood teme por el de actores

Recuperado del paro de escritores, Hollywood teme por el de actores

Afp

Los Ángeles, 16 de diciembre. Hollywood logró recuperarse con éxito de la devastadora huelga de guionistas, pero termina 2008 con los nervios de punta aprontándose para la secuela más temida: la huelga de actores parte 2. La paralización de la industria durante 100 días por parte de los guionistas finalizó en febrero de este año, con un acuerdo histórico que dio a los escritores de películas y programas de televisión el derecho a beneficiarse de una parte de las ganancias que obtienen los estudios por la comercialización de productos en los nuevos medios digitales e Internet. El contrato negociado por el Sindicato de Guionistas de América y la Alianza de Productores de Cine y Televisión fue descrito como un logro innovador de la industria, según los expertos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.