Usted está aquí: martes 16 de diciembre de 2008 Estados Construirán cuatro centros de salud en comunidades rurales de Coahuila

■ Emiten convocatoria para licitar obras; rehabilitarán 41 clínicas

Construirán cuatro centros de salud en comunidades rurales de Coahuila

Leopoldo Ramos (Corresponsal)

Saltillo, Coah., 14 de diciembre. La administración que encabeza Humberto Moreira Valdés construirá cuatro centros de salud rurales y rehabilitará 41 en los municipios de San Pedro, Viesca, Matamoros, Francisco I. Madero y Torreón, en la región de la Laguna, así como en Parras de la Fuente.

El mandatario emitió la convocatoria de la licitación para seleccionar a los proveedores que cumplan los requisitos legales, técnicos y económicos indicados por la Secretaría de Desarrollo Regional de La Laguna.

El secretario de Salud estatal, Raymundo Verduzco Rosán, señaló que los hospitales se construirán en los ejidos Luchana y Begoña, en San Pedro; en la cabecera municipal de Viesca y en la comunidad rural Emiliano Zapata, del mismo municipio.

De los 41 centros que se rehabilitarán, 14 se encuentran en el municipio de Torreón, y 12 en los municipios de San Pedro de las Colonias y Parras de la Fuente. Este último se remodelará y equipará.

Las restantes instituciones médicas que se mejorarán se hallan Francisco I. Madero, Matamoros y Viesca, indicó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.