Usted está aquí: martes 16 de diciembre de 2008 Deportes El ánimo del Pachuca se fortaleció, evalúa Meza

■ Va ante LDU la madrugada del miércoles

El ánimo del Pachuca se fortaleció, evalúa Meza

Agencias

Tokio, 14 de diciembre. Los Tuzos del Pachuca llegan anímicamente fortalecidos a su segundo compromiso en el Mundial de Clubes de la FIFA, aseguró el técnico Enrique Meza, pocas horas antes del encuentro con Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU), que se jugará este miércoles a las 4:30 de la madrugada, hora de México, y será el primer cruce entre clubes latinoamericanos en la historia de esa competencia creada en 2005.

La fortaleza llegó tras arribar a Japón con ánimos de revancha por la mala actuación en 2007 y luego de remontar un 0-2 en el debut de esta edición ante el Al Ahly, al que finalmente ganaron 4-2, explicó Ojitos Meza.

El año pasado “la crítica fue durísima”, puntualizó antes de señalar que “esperamos un año para la revancha y nos encontramos con un 2-0 en contra, incluido un autogol. Pero logramos sobreponernos y sacar un mejor resultado, debido a ello la mentalidad ha cambiado un poco”.

Para el técnico no habrá ningún aspecto decisivo en el duelo con LDU. “La clave será el que juegue mejor, porque somos dos escuadras a las que nos gusta buscar constantemente el arco contrario. El que pueda realizar mejor su trabajo puede triunfar”, indicó.

En sintonía se mostró su colega del cuadro quiteño, el argentino Edgardo Bauzá, para quien el encuentro se vislumbra atractivo porque “ambos equipos apuestan a ganar”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.