Usted está aquí: domingo 14 de diciembre de 2008 Sociedad y Justicia Comienzan vacaciones esta semana escuelas de nivel superior

Comienzan vacaciones esta semana escuelas de nivel superior

Emir Olivares Alonso

A partir del 15 de diciembre diversas instituciones de educación superior comenzarán el periodo vacacional correspondiente al fin de año y retornarán a sus labores a más tardar en la segunda mitad de enero de 2009. El Instituto Politécnico Nacional iniciará sus vacaciones el 17 de diciembre y retornará a sus actividades el 5 de enero, aunque aún no se ha confirmado en esa institución si el periodo vacacional se extendería unos días más, por lo que de aprobarse esa iniciativa el asueto sería del 19 de diciembre al 18 de enero. La Universidad Autónoma Metropolitana retrasó unos días su salida vacacional, que iniciará el 19 de diciembre, para ajustar su calendario de actividades tras el proceso de huelga de más de dos meses que vivió esta casa de estudios a principios de este año; retornará en los primeros días de enero. La Universidad Iberoamericana inicia vacaciones mañana y retomará sus labores el 5 de enero de 2009. En tanto, la Academia Mexicana de Ciencias informó que su periodo vacacional será del 15 de diciembre al 2 de enero, por lo que regresará a actividades el lunes 5 de ese mes.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.