Usted está aquí: domingo 14 de diciembre de 2008 Espectáculos Piden nombrar calles con canciones de los Stones

■ En Dartford habría una Satisfaction Street

Piden nombrar calles con canciones de los Stones

Dpa

Londres, 13 de diciembre. Dartford, en el condado de Kent, la ciudad natal de dos de los Rolling Stones, Mick Jagger y Keith Richards, quiere poner el nombre de canciones de la banda británica a varias de sus calles en una nueva zona urbanizada, informó el diario The Sun.

Trece calles de la ciudad, ubicada al sur de Inglaterra, tendrían parte de los nombres de algunos temas del grupo, y se llamarían Satisfaction Street, Stones Avenue y Ruby Tuesday Drive.

También se propuso un Little Red Walk, inspirado en la canción Little Red Rooster, o Sympathy Street, denominación basada en Sympathy For The Devil.

Los habitantes de Dartford aprobaron la idea de las autoridades locales. “Vivir en la Ruby Tuesday Drive seguramente sería impresionante”, dice una mujer de 34 años, citada por el diario británico.

“Creo que Mick y la banda estarán encantados de ser honrados de esta manera”, comentó también un hombre de 42 años.

Sin embargo, la policía tiene algunas reservas. Los guardianes del orden temen que los fans de los Stones se roben los carteles de las calles, como ocurre con los de Abbey Road y Penny Lane en Liverpoool, la ciudad de los Beatles.

Mick Jagger, de 65 años y Keith Richards, de 64, se conocieron en la escuela primaria de Dartford.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.