Usted está aquí: domingo 14 de diciembre de 2008 Deportes Si perdemos no lo veo como un fracaso, afirma Villaluz

■ Guillermo Álvarez acudió al estadio Azul para apoyar al equipo

Si perdemos no lo veo como un fracaso, afirma Villaluz

Agencias

Cruz Azul debe poner más que futbol este domingo cuando busque el título frente a Toluca, pues estará en juego el noveno cetro para la institución, reconoció el mediocampista César Villaluz. “Todo se tiene que poner ahí, no hay que guardarse nada, es el último partido y debemos salir con todo lo que se pueda”, apuntó.

El canterano cementero reconoció también que deben disputar el encuentro con un rostro diferente, aunque aseguró que no ve como fracaso perder por segunda ocasión consecutiva una final. “Se debe cambiar en todo: en actitud, en deseo, es la última oportunidad, pero si no ganamos no lo veo como un fracaso, porque cuántos equipos llevan mucho tiempo sin estar en una final y Cruz Azul está disputando su segunda consecutiva”.

Villaluz indicó que el grupo está consciente de que tienen una deuda con sus seguidores, principalmente por el mal desempeño del jueves. “Pues sí, la afición está muy molesta, pero creo que el mensaje (a su público) lo tendremos que dar dentro de la cancha y que la gente vea que nos estamos matando por hacer las cosas bien”.

Por su parte, el presidente del club, Guillermo Álvarez Cuevas, acudió ayer al estadio Azul para alentar al grupo, pero no quiso hacer declaraciones.

El delantero paraguayo Pablo Zeballos señaló que el directivo fue para darles su respaldo y negó que haya existido alguna exigencia para ganar. “Nada más fue el apoyo incondicional que siempre tuvimos, por eso llegamos a esas instancias, a pesar de no haber hecho un buen torneo. Nos comprometemos en cada partido, no solamente por estar en una final; la responsabilidad es siempre la misma”, señaló.

Negó que Álvarez Cuevas haya hablado en tono enérgico, pese a la molestia que generó el desempeño del equipo en el estadio Azul.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.