Usted está aquí: miércoles 10 de diciembre de 2008 Política Espino exige a Gustavo Madero que aclare presunto engaño a la ODCA

■ Debe explicar si solicitó a título personal la devolución de inmueble

Espino exige a Gustavo Madero que aclare presunto engaño a la ODCA

De la Redacción

Frente a las versiones en torno de que no fue el grupo parlamentario del PAN en el Senado, sino su coordinador, Gustavo Madero, quien decidió pedirle a la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) el inmueble que ocupaba en la avenida Reforma, el presidente del organismo internacional, Manuel Espino, pidió al líder de la bancada una explicación de tales señalamientos y una disculpa porque habría engañado a la organización.

En una carta a Gustavo Madero, que fue distribuida a todos los senadores de Acción Nacional, el ex presidente del blanquiazul consideró que si son ciertas las versiones de que el legislador tomó en forma personalísima la decisión de pedirle la casona –ocupada por la ODCA gracias a un contrato de comodato con el grupo parlamentario–, se habría excedido en sus atribuciones como coordinador de la bancada, pues esa determinación sólo corresponde a los senadores.

“Si fue una decisión personal, entonces me mintió, porque no fue lo que me dijo cuando me pidió telefónicamente entregar el inmueble que ocupaba la ODCA”, le señaló en su misiva al legislador por Chihuahua.

El reclamo de Espino Barrientos se suma a los diferendos que ha tenido con los calderonistas desde la campaña presidencial del 2006.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.