Usted está aquí: martes 9 de diciembre de 2008 Deportes Panteras ganó 38-23 y cortó racha a Tampa

AL CIERRE

■ NBA: Miami derrota 100-96 a Charlotte

Panteras ganó 38-23 y cortó racha a Tampa

Agencias

Charlotte, NC, 8 de diciembre. Panteras de Carolina cortó la racha de cuatro juegos ganados de Bucaneros de Tampa Bay, y de paso exhibió a una débil defensa, al vencerlo esta noche en el estadio Bank of America 38-23.

Panteras, que inició en la defensiva, recuperó rápidamente el balón y luego de gastar sus primeras tres oportunidades, optó por un tempranero gol de campo desde la yarda 33, con lo cual obtuvo sus primeras tres unidades en la pizarra.

El resto del cuarto tuvo Bucaneros el ovoide, poco a poco fue ganando terreno y antes de que el primer cuarto acabara intentó empatar el partido con un gol de campo desde la yarda 40, que para su mala suerte pegó en el poste derecho y salió.

El segundo periodo empezó con unos felinos muy inseguros, que perdieron varias oportunidades por pases incompletos e incluso sufrieron una intercepción del esquinero Ronde Barber.

Bucaneros, que mostró paciencia, fue elaborando la estrategia para que Jeff García lanzará una largo pase a Antonio Bryant, quien pudo escaparse por la izquierda hasta la yarda dos, donde fue detenido por Richard Marshalls con un empujón.

Sin embargo, los Bucaneros se precipitaron, improvisaron y cometieron errores en los tres intentos, dos con pase y una con corrida por el centro, por lo que no les quedó más remedio que empatar el partido con un gol de campo.

En el tercer periodo, Carolina inició la ofensiva, pero se encontró con una defensa bucanera que los encerró en la yarda 20; sin embargo, pudieron zafarse hábilmente con una escapada de Stewart que llegó hasta la media cancha, aunque la oportunidad fue desaprovechada después con una intercepción y una penalización por contacto ilegal.

El triunfo de Carolina lo pone al frente de la División Sur con 10 ganados y tres perdidos y aunque no entierra a Tampa Bay, al cortarle una racha de cuatro triunfos, lo pone en una situación difícil para la postemporada, pues ya no pueden darse el lujo de perder uno más.

Basquetbol

Por segundo día consecutivo, el astro canastero Dwyane Wade se desbordó al cosechar la friolera de 41 puntos, para guiar este lunes a Heat de Miami, como local, a un triunfo sobre Bobcats de Charlotte por 100-96.

Con el triunfo, Miami se afincó en la tercera posición de la División Sureste de la Conferencia Este, con balance de 12-9, a tres y medio juegos de los líderes, los Magic de Orlando.

En Memphis, los locales Grizzlies doblegaron a Rockets de Houston 109 por 97.

En Oklahoma City, Warriors de Golden State sometieron a domicilio a los Thunder con marcador de 112-102.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.