Usted está aquí: lunes 8 de diciembre de 2008 Deportes Ganan Lakers y Boston

AL CIERRE

Ganan Lakers y Boston

Agencias

Ampliar la imagen El defensa Michael Redd (22), de los Bucks, es acosado por los delanteros Lamar Odom, a la izquierda y Sasha Vujacic, a la derecha, de los Lakers de Los Ángeles El defensa Michael Redd (22), de los Bucks, es acosado por los delanteros Lamar Odom, a la izquierda y Sasha Vujacic, a la derecha, de los Lakers de Los Ángeles Foto: Ap

Los Ángeles. Ante su afición Kobe Bryant, con 20 unidades fue el mayor productor en la victoria de Lakers de Los Ángeles por 105-92 sobre Bucks de Milwaukee anoche en el Staples Center. En Indianápolis, Ray Allen anotó 35 puntos, su mayor producción de la campaña, en el triunfo de Celtics de Boston sobre Pacers de Indiana por 122-117 en tiempo extra, para hilvanar su duodécimo triunfo y estar a dos de igualar la racha ganadora más larga desde 1986, en su camino al título de la NBA. En otros juegos, Knicks de Nueva York frenó 104-92 a Pistones de Detroit para romper una seguidilla de tres derrotas en fila, mientras que Trail Blazers de Portland ganó 98-97 a Raptors de Toronto y malograron el debut del entrenador Jay Triano.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.