Usted está aquí: lunes 8 de diciembre de 2008 Capital Este mes se entregan 4

Este mes se entregan 4

Bertha Teresa Ramírez

El secretario de Obras y Servicios, Jorge Arganis, informó ayer que los trabajos que se realizan en Río Churubusco, como parte de la modernización del Circuito Interior, así como los de la segunda etapa del distribuidor vial Muyuguarda y los de avenida Constituyentes y la línea 2 del Metrobús, quedarán terminados antes de que se inicie el periodo vacacional de diciembre.

Durante un recorrido por Circuito Interior, el puente Centenario y el distribuidor vial Muyuguarda, precisó que con la entrega de la gaza de avenida Del Taller y la segunda etapa del distribuidor Muyuguarda se liberarán obras que pronto darán grandes beneficios a la ciudad. Explicó que ambas obras forman parte del Eje Troncal Metropolitano, que une Ciudad Azteca con Xochimilco.

Indicó que la gaza de avenida Del Taller permitirá un importante desahogo al Viaducto y Fray Servando Teresa de Mier, y el puente de Muyuguarda será fundamental para restaurar el tránsito en Cuemanco.

Respecto al puente de Río Churubusco y avenida Centenario, dijo que la vialidad será continua desde Grutas hasta calzada de Tlalpan, a la altura de Canal de Miramontes. Sobre la segunda línea del Metrobús se limitó a señalar: “estamos próximos a concluir”.

En otro tema, Arganiz dijo que existe un avance muy importante en la compra de un terreno para la ubicación del Centro Integral de Reciclaje de Energía (CIRE), en la delegación Tláhuac, donde se procesarían los desechos sólidos que se generen en la ciudad de México, tras el cierre del Bordo Poniente.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.