Usted está aquí: sábado 6 de diciembre de 2008 Deportes Guzmán: nuestra fe sigue intacta; buscaremos ganar

■ En casa somos fuertes: Mancilla

Guzmán: nuestra fe sigue intacta; buscaremos ganar

Agencias

Torreón, Coahuila, 5 de diciembre. El técnico Daniel Guzmán reconoció que Santos no encontró la combinación a la cerradura del Toluca, y eso le impidió hacerle goles en el juego de ida de semifinales, con lo cual les complica el panorama para refrendar el título que ganaron en el torneo anterior.

“Cada quien maneja un estilo de juego”, explicó el Travieso. “Lo que pone el rival, nosotros tenemos que buscar los medios para abrirlo y conseguir los tantos, pero me parece que este equipo tiene condiciones para hacer un partido más inteligente del que hicimos ayer”, señaló.

“Vamos bien, nuestra fe sigue intacta y buscaremos ganar el domingo”, dijo Guzmán, quien espera a unos Diablos con el mismo despliegue estratégico que mostraron el jueves en cancha de Santos.

En el otro frente, el chileno Héctor Mancilla expresó: “Pienso que el equipo en casa es fuerte. Además creo que el impulso de nuestra afición es importante. Ojalá las cosas salgan bien y se pueda conseguir el triunfo ante los Guerreros”.

Pese a esto, no subestima al rival y acepta que deben mantenerse concentrados para salir con el resultado que los coloque en la final: “Santos es un equipo difícil y en cualquier momento del juego te puede complicar las cosas, ya lo vivimos en el duelo de ida y ahora hay que tener más cuidado”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.