Usted está aquí: sábado 6 de diciembre de 2008 Deportes Roberto Muñoz, nuevo presidente del Necaxa

■ Arias “lleva mano” para ser el técnico, dijo

Roberto Muñoz, nuevo presidente del Necaxa

Claudio Bañuelos (Corresponsal)

Aguascalientes, Ags., 5 de diciembre. Roberto Muñoz González, empresario de la industria automotriz, fue presentado como nuevo presidente del Necaxa, en sustitución del argentino Miguel Zurdo López.

Al tomar la palabra el nuevo directivo, indicó que “El ciclo del patronato de Fomento al Futbol de Aguascalientes –organismo que preside de manera honoraria el gobernador del estado el panista, Luis Reynoso Femat– concluyó.

Señaló que la participación del mandatario estatal había terminado y “ahora es directamente Necaxa el que va a operar el equipo”.

Muñoz González indicó que había llegado directamente por decisión de Televisa a este puesto, al tiempo que reconoció no tener experiencia alguna en estos menesteres, aunque comentó que estará dedicado a manejar al equipo como empresario que es.

Más adelante, en entrevista, indicó que Raúl Arias “lleva mano” para erigirse como el nuevo timonel del equipo, por “la amistad que me une con él”, lo que extraoficialmente retrasaría sólo una semana más la llegada del ex técnico de San Luis a esta capital, ya que está de vacaciones.

Finalmente, indicó que la llegada de Germán Villa –por ahora– es mera especulación, además de que dijo “tener toda la confianza de Televisa en cuanto a la contratación de refuerzos”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.