Usted está aquí: viernes 5 de diciembre de 2008 Deportes El arbitraje benefició a los Cementeros, afirmó Cruz

■ En casa buscaremos ponernos de pie, dijo

El arbitraje benefició a los Cementeros, afirmó Cruz

Agencias

Ampliar la imagen El silbante Francisco Chacón Gutiérrez y Giancarlo Maldonado, durante el partido Cruz Azul-Atlante El silbante Francisco Chacón Gutiérrez y Giancarlo Maldonado, durante el partido Cruz Azul-Atlante Foto: Reuters

Atlante sufrió un doble golpe que lo coloca al borde de la eliminación: la derrota 3-1 en el partido de ida de la semifinal ante Cruz Azul y el arbitraje que, asegura, benefició al equipo local con un penal que considera inexistente.

De regreso a Cancún, José Guadalupe Cruz, dijo que lo sucedido en el estadio Azul mermó el ánimo de sus pupilos, pero advirtió que en casa buscarán ponerse en pie y remontar una distancia que no es insalvable.

“Te queda una molestia porque cuando un rival te gana dentro del juego, cuando es superior, hay que reconocerlo, pero cuando el arbitraje influye, por supuesto que hay molestia”, dijo el Profe, quien la víspera arremetió contra José Luis Camargo, árbitro asistente que decretó la pena máxima con la que abrieron la cuenta los celestes.

“Creo que ese abanderado es un árbitro frustrado porque antes era central y ahora es auxiliar. Es la segunda vez que marca un penal cuando no había llegado Cruz Azul. Dos manos clarísimas no nos señala. Esperamos que en Cancún podamos jugar 11 contra 11 y no como ayer, que eran más de 12 y no por el público”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.