Usted está aquí: jueves 4 de diciembre de 2008 Economía Elektra y Telmex, a la cabeza de ganancias en el mercado Latibex

Elektra y Telmex, a la cabeza de ganancias en el mercado Latibex

Notimex

Las empresas mexicanas Elektra y Telmex Internacional lideraron hoy las ganancias en el mercado Latibex de la bolsa de Madrid, la cual regresó a terreno positivo. El tablero de valores de compañías latinoamericanas que se cotizan en euros en la bolsa española cerró con una ligera alza de 0.13 por ciento, 2.30 puntos, y se situó en las mil 742.50 unidades. Elektra lideró las ganancias con un alza de 9.78 por ciento, seguida de Telmex Internacional (9.76); Tv Azteca (3.13); Grupo Modelo (3.09); Grupo Alfa (0.69); América Móvil (0.35) y Telmex (0.23). La única mexicana que bajó fue Iusacell (0.75 por ciento). Los inversionistas se vieron motivados por la reunión de mañana jueves del Banco Central Europeo, que analizará una posible baja en las tasas de interés de la zona euro.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.