Usted está aquí: domingo 30 de noviembre de 2008 Política Carlos Abascal, grave; lo visitó Felipe Calderón

Carlos Abascal, grave; lo visitó Felipe Calderón

Fabiola Martínez

El presidente Felipe Calderón visitó ayer al ex secretario de Gobernación, Carlos Abascal, quien se encuentra muy grave de salud.

El mandatario había confirmado su asistencia a una misa que se ofició por la salud del ex funcionario, pero al enterarse del agravamiento acudió junto con su esposa Margarita Zavala al domicilio de Carlos Abascal.

A la misa, oficiada en un templo del sur de la ciudad, por el obispo auxiliar de la arquidiócesis de México, Jonás Guerrero, acudieron, entre otros, el ministro de la Suprema Corte Mariano Azuela; José Luis Soberanes, titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos; el presidente del Senado, Gustavo Madero; José Antonio Mead, subsecretario de Ingresos; Víctor Flores, líder del sindicato ferrocarrilero, Juan S. Millán, ex gobernador de Sinaloa, así como los principales colaboradores de Abascal durante su paso por la Confederación Patronal de la República Mexicana y las secretarías del Trabajo y de Gobernación.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.