Usted está aquí: domingo 30 de noviembre de 2008 Capital Niños mostrarán necesidades de la Miguel Hidalgo

Niños mostrarán necesidades de la Miguel Hidalgo

Josefina Quintero M.

Integrantes de la organización Urbanitas, formada por asociaciones ciudadanas, anunciaron que este domingo niños de varias colonias de la delegación Miguel Hidalgo realizarán una exposición pictórica sobre las necesidades y problemas que enfrentan los habitantes de la demarcación y que han quedado rezagadas por privilegiar el proyecto vial que pretende llevar a cabo la jefa delegacional, Gabriela Cuevas, en avenida Paseo de la Reforma.

Los niños, mediante dibujos, protestarán por el olvido de sus autoridades, en la intersección de Ejército Nacional y Ferrocarril de Cuernavaca, donde se mantiene un plantón en protesta por las obras.

A su corta edad, los menores exhibirán su visión de las problemáticas que viven en cada una de sus colonias, principalmente por servicios públicos, además de plasmar en cartulinas su sentir en cuanto a las necesidades más urgentes que deben solucionarse.

Los representantes de Urbanitas, entre los que se encuentran Francisco Valencia, indicaron que darán a conocer una propuesta dirigida a Cuevas Barrón, “de cómo invertir de manera inteligente, y en cosas más importantes, los 330 millones de pesos que piensa gastarse en los desniveles más costosos e innecesarios”, sin tomar en cuenta a la comunidad de la delegación.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.