Usted está aquí: sábado 29 de noviembre de 2008 Estados Analizan la distribución del gasto para 2009 en Michoacán

■ Leonel Godoy se reúne con ocho alcaldes

Analizan la distribución del gasto para 2009 en Michoacán

Carácuaro, Mich., 28 de noviembre. Con el objetivo de analizar cuál será la planeación y estrategia para la distribución del presupuesto 2009 y en forma específica el tema de obras convenidas y de infraestructura, el gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel presidió hoy una reunión con presidentes municipales de la región ocho.

Durante el acto, el titular del Poder Ejecutivo estatal señaló que esta es la primera de varias reuniones regionales que se realizarán entre munícipes, funcionarios estatales y el gobernador para fortalecer la relación entre gobierno y municipios, además de que serán atendidas en forma personal las demandas en todas las regiones que forman la geografía michoacana.

Explicó que al acto lo acompañó parte de su gabinete, sobre todo aquellos que están en las áreas que tiene relación con las solicitudes de la región ocho, como es el tema del campo, cuidado del agua y obras de infraestructura.

“Queremos firmar los convenios de obra convenida en cuanto se tenga aprobado el presupuesto; hay que arrancar las obras en enero para aprovechar el período de secas y porque durante el período electoral se deben de paralizar las obras y esto es bueno, pues solo así se hacen más transparentes dichos procesos”, agregó.

Durante la reunión el gobernador de la entidad pidió a los miembros de su gabinete que iban con él intensificar su labor como gestores, pero acompañados de diputados federales y ediles para bajar el mayor número de recursos posibles de la Federación.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.