Usted está aquí: sábado 29 de noviembre de 2008 Cultura Así de simple

Disquero

Así de simple

Nuevamente: como las casualidades no existen, junto a las otras dos novedades discográficas de esta página, esplende el nuevo disco de uno de los grandes, grandes, grandísimos cronopios: Van Morrison, quien, otra vez no hay casualidades, el 31 de agosto cumplió 63 años y unos 40 de influir en generaciones de jóvenes brillantes, luminosos, de alma, mente y espíritu. El nuevo disco se titula Keep it simple y todo él es así: sencillo y, por tanto, contundente.

Hace un buen de años el Jefe, es decir Bruce Springsteen, imprimió esta impronta: “¿cómo es posible que cada año salga un nuevo disco de Van Morrison, que sea cada vez mejor que siempre y que nadie se entere de eso? ¿cómo es posible algo así?” La respuesta, diría Robert Zimmerman, está en el viento. La música, que es la respuesta más exacta, está en su nuevo disco. Manténgalo así, sencillo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.