Usted está aquí: viernes 28 de noviembre de 2008 Política Ofensiva contra radios cristianas en Chiapas

Ofensiva contra radios cristianas en Chiapas

E. Henríquez y Á. Mariscal (Corresponsales)

El gobierno federal “lanzó una ofensiva” para cerrar las casi 40 estaciones de radio cristianas que transmiten en Chiapas sin los permisos correspondientes, aseguraron representantes de diversas Iglesias protestantes.

En conferencia de prensa que ofrecieron en San Cristóbal de las Casas, dijeron que agentes de la Agencia Federal de Investigación desmantelaron este jueves, “de manera arbitraria”, tres estaciones en el municipio de Mapastepec, y un día antes hicieron lo propio con sendas radiodifusoras en Comitán, Las Rosas y Frontera Comalapa.

“En dos días ya nos desmantelaron seis estaciones”, afirmaron en conferencia de prensa. Exigieron al gobierno que “cese los operativos”, y advirtieron que se movilizarán en los próximos días para frenar “la embestida provocadora” del gobierno de Felipe Calderón.

“El pueblo de Dios no se va a dejar y si tiene que correr sangre que corra, pero no nos vamos a quedar con los brazos cruzados”, dijo el presidente del Frente Unido Nacional por la Comunicación Cristiana, Marcos Porras.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.