Usted está aquí: viernes 28 de noviembre de 2008 Política Se agrava herido por el Learjet

Se agrava herido por el Learjet

De la redacción

La Secretaría de Salud (Ssa) informó que Rodrigo García Álvarez, una de las personas lesionadas por el desplome del Learjet del pasado 4 de noviembre, quien se encontraba en el hospital general Dr. Nicolás San Juan, de Toluca, sufrió complicaciones sistémicas, por lo que fue trasladado al área de terapia intensiva del Centro Médico Adolfo López Mateos, en la misma ciudad.

Explicó que el tratamiento de las quemaduras seguirá bajo la responsabilidad de los especialistas del primer nosocomio.

En tanto, Amador Díaz Iván, de 34 años, fue dado de alta del hospital de traumatología del IMSS de Lomas Verdes, y sólo asistirá cada semana, o según se requiera, para continuar su tratamiento en consulta externa.

Daniel Dray, de nacionalidad francesa, 44 años, con quemaduras en 50 por ciento del cuerpo, quien es atendido en el Hospital Español, salió del área de terapia intensiva el miércoles y fue trasladado a la de hospitalización. Reporta evolución favorable, lo mismo que Rodrigo Daniel Martínez Cruces, de 35 años, con quemaduras en 55 por ciento.

Patricia Picón Gómez, de 38 años, continúa en el Hospital Metropolitano, donde es tratada por un equipo médico multidisciplinario. El reporte es que evoluciona favorablemente.

Se prevé que los pacientes que permanecen en el hospital Rubén Leñero –Edmundo Abarca Balcázar, de 45 años, y Víctor Altamirano López, de 85 años– dejen el área de terapia intensiva para pasar a la de recuperación.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.