Usted está aquí: viernes 28 de noviembre de 2008 Economía Rangel Domene dirigirá Nafin y Bancomext

Rangel Domene dirigirá Nafin y Bancomext

(Roberto González Amador)

Héctor Rangel Domene, ex presidente de la Asociación de Bancos de México y hasta septiembre pasado presidente del consejo de administración de BBVA Bancomer, fue designado este jueves nuevo director general de Nacional Financiera (Nafin) y del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), los dos principales bancos de desarrollo del país.

Mario Laborín Gómez, también ex ejecutivo de BBVA Bancomer, dejará la dirección general de Nafin y el Bancomext a partir del primero de enero de 2009, informó anoche la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Rangel Domene, quien en septiembre pasado se jubiló como directivo de BBVA Bancomer, tiene 36 años de experiencia en el medio financiero, apuntó la SHCP. De marzo de 2000 a abril de 2002 fue presidente de la Asociación de Banqueros de México, y de junio de 2002 a junio de 2004 presidente del Consejo Coordinador Empresarial. Desde junio de 2007 es titular del Centro de Estudios Económicos del Sector Privado.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.