Usted está aquí: viernes 28 de noviembre de 2008 Deportes Filadelfia apaleó 48-20 a Arizona

Al cierre

Filadelfia apaleó 48-20 a Arizona

Agencias

Ampliar la imagen Larry Fitzgerald, de los Cardenales, es tacleado por el esquinero Sheldon Brown (24), de Filadelfia, durante el tercer cuarto del partido realizado en Pensilvania Larry Fitzgerald, de los Cardenales, es tacleado por el esquinero Sheldon Brown (24), de Filadelfia, durante el tercer cuarto del partido realizado en Pensilvania Foto: Reuters

Filadelfia, 27 de noviembre. Donovan McNabb se reinvindicó con su afición en la paliza que propinó Filadelfia 48-20 a Cardenales de Arizona en duelo de la Conferencia Nacional de la NFL, en la conclusión del Día de Acción de Gracias. El mariscal de campo anfitrión hizo efectivos 27 de 39 pases para un total de 260 yardas, cuatro de ellos a la zona prohibida sin ninguna intercepción, todo lo contrario del quarterback visitante, Kurt Warner, que tuvo tres detenciones esta noche, aunque completó 21 de 39 envíos, 265 yardas y tres touchdowns. A su vez, el corredor local Brian Westbrook consiguió 22 acarreos para 110 yardas, además de dos corridas para las diagonales, y capturó dos pases para meterse a la zona de anotación y empatar una marca de su franquicia, que databa de 1996 con Irving Fryar, con cuatro anotaciones. Pese a la derrota, Cardenales conserva el primer lugar de la División Oeste con 7-5 y deberá esperar una semana más para ganar el título que no saborea desde 1975, en tanto Águilas dejó sus números 6-5 y continúa en el sótano del sector Este.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.