Usted está aquí: viernes 28 de noviembre de 2008 Deportes Otra goliza al Tri femenil; 5-1 ante Corea

Otra goliza al Tri femenil; 5-1 ante Corea

Notimex

Chillan, 27 de noviembre. La selección mexicana de futbol se despidió del Mundial Femenil Sub-20 Chile 2008, tras ser goleada 5-1 por Corea del Norte en su tercer partido de la fase de grupos.

Las anotaciones del conjunto asiático fueron de Ryom Su Ok, a los nueve minutos, Pak Kuk Hui (17), Choe un Ju (39), Ry Hyon Suk (53) y Ri Ye Gyong (66), en duelo disputado en el estadio Nelson Oyarzún. Por México descontó Charlyn Corral, a los 85.

Con este resultado el Tri femenil sumó su tercera derrota seguida, para quedar en el sótano del grupo D sin puntos, mientras las norcoreanas, que defienden el título del mundo, llegaron a seis para conseguir su boleto a cuartos de final.

En tanto, con paso arrollador, Brasil también avanzó y de paso eliminó a las noruegas, luego de vencerlas 3-0.

Así, la verdeamarelha llegó a nueve unidades y terminó con paso perfecto en la primera fase del certamen, mientras Noruega quedó fuera al finalizar con tres, en el sector D.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.