Usted está aquí: jueves 27 de noviembre de 2008 Sociedad y Justicia Desvían cinco vuelos del AICM ante segundo banco de niebla

Desvían cinco vuelos del AICM ante segundo banco de niebla

Gabriel León Zaragoza

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que a causa del banco de niebla que afectó la visibilidad la mañana de ayer en la zona, de 5:27 a 9:13 horas, fueron desviados cinco vuelos internacionales y uno nacional hacia los aeropuertos de Acapulco y Guadalajara, cancelaron cinco operaciones de despegue y se registraron 53 demoras. Se informó que ante el fenómeno climatológico –el segundo en la semana– se mandaron a Acapulco dos vuelos de Mexicana procedentes de Los Ángeles, Estados Unidos; uno de Iberia, que venía de Madrid, y otro de Aeroméxico proveniente de Lima, Perú. A la terminal de Guadalajara se fueron los vuelos de Mexicana (que partió de Los Ángeles) y de Aeroméxico, que venía de Tijuana. De las operaciones canceladas destacan las de Mexicana con destino a Monterrey, Nuevo León, y Torreón, Coahuila, y tres de Aerocaribe, con corridas hacia Villahermosa, Tabasco; Saltillo, Coahuila, y Zihuatanejo, Guerrero.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.