Usted está aquí: jueves 27 de noviembre de 2008 Política César Nava, coordinador del PAN para la campaña 2009

■ Hizo la presentación Germán Martínez

César Nava, coordinador del PAN para la campaña 2009

Víctor Ballinas

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez Cázares, presentó ayer por la tarde en el CEN a César Nava, quien será el coordinador de planeación estratégica para la campaña del año próximo. “Estamos listos para ganar en 2009 como lo hicimos en 2006”.

En conferencia de prensa, Germán Martínez sostuvo que en materia de combate al narcotráfico y seguridad, “sin duda se tienen resultados contundentes”.

Con espíritu triunfalista, Martínez Cázares subrayó: “sin duda los resultados obtenidos en materia de combate al crimen organizado y al narcotráfico son satisfactorios. Con valentía y éxito el presidente Calderón ha emprendido un combate contra ese flagelo”.

En ese mismo tenor, el dirigente nacional panista destacó que: “por decomisos, por número de detenidos, por narcotraficantes extraditados, por decomiso de vehículos, aeronaves y armas, en menos de dos años los resultados obtenidos por el presidente Felipe Calderón son superiores a los registrados en los últimos dos sexenios”.

Triunfalista y sin ambages, Germán Martínez insistió: “esta lucha –contra el crimen organizado y el narcotráfico– se va ganando. Sin duda está reportando resultados tangibles”.

Al presentar a Nava, quien hasta ayer fue secretario particular del presidente Felipe Calderón, y antes había sido secretario general adjunto del CEN del PAN, Martínez Cázares subrayó que “estoy contento y satisfecho porque Nava viene a reforzar el equipo que prepara la campaña de 2009”.

Y el propio Nava dijo que él además de coordinar la comisión de planeación estratégica de la campaña para 2009, buscará la candidatura para una diputación al Congreso federal. Además, como parte hasta ayer del equipo de Felipe Calderón dijo que al cumplirse dos años de gobierno, el Presidente tiene resultados tangibles en el combate a la inseguridad, en vivienda y en salud. Pero cuando se le cuestionó junto con Martínez Cázares sobre los resultados en empleo, dijeron que “no le vamos a hacer el trabajo a la oposición”, y la conferencia concluyó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.