Usted está aquí: jueves 27 de noviembre de 2008 Política Paciencia, recomiendan a Nelson

Paciencia, recomiendan a Nelson

Alfredo Méndez.

Marcos Fastlicht, presidente del Consejo de Participación Ciudadana de la Procuraduría General de la República (PGR), recomendó a Nelson Vargas que sea paciente y espere el final de las investigaciones relacionadas con el secuestro de su hija Silvia Vargas Escalera.

Entrevistado en las instalaciones de la PGR, después de la entrega de 334 buzones para recepción de quejas y denuncias ciudadanas, el abogado pidió al ex director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte “que siga insistiendo, que tenga paciencia; desgraciadamente, pedirle a un padre que ha sufrido lo que él está sufriendo es muy difícil, pero (quiero) decirle que estamos comprometidos con él para forzar que haya resultados”.

Fastlicht agregó que la familia Vargas no se ha comunicado con el consejo para exponer el caso de su hija, pero que este organismo buscará contactarlo a más tardar el próximo lunes para manifestarle su respaldo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.