Usted está aquí: jueves 27 de noviembre de 2008 Deportes Atlético avanzó en la Champions

Atlético avanzó en la Champions

Agencias

Ampliar la imagen Pese a jugar en un vacío estadio Vicente Calderón, Maxi Rodríguez festejó el gol que le hizo al PSV Pese a jugar en un vacío estadio Vicente Calderón, Maxi Rodríguez festejó el gol que le hizo al PSV Foto: Ap

Madrid, 26 de noviembre. El Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, consiguió su pase a octavos de final de la Liga de Campeones, tras derrotar 2-1 y eliminar al PSV Eindhoven de los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez.

Los colchoneros tuvieron que jugar en un estadio Vicente Calderón vacío, debido a la sanción de la UEFA por incidentes en un juego ante Olympique de Marsella.

Simao marcó el primer gol local, al minuto 11. El tanto dio alas a los rojiblancos, mientras afuera del estadio alrededor de un millar de aficionados celebraban el tanto. Maxi Rodríguez extendió la cuenta al 28 y Danny Koevermans descontó al 47.

En tanto, Barcelona goleó 5-2 al Sporting de Lisboa como visitante y aseguró el primer lugar del grupo C de la Champions (ambos equipos ya estaban calificados). El mexicano Rafael Márquez regresó a la titularidad del Barça, tras descansar el fin de semana.

Otros que avanzaron fueron Liverpool e Inter de Milán, luego de vencer, el primero 1-0 al Olympique de Marsella, y el segundo caer por igual marcador ante Panathinaikos. El empate entre Anorthosis Famagusta y el Werder Bremen 2-2, entregó el pasaje al Inter, en el grupo B.

En otros resultados: CFR Cluj 1 Roma 3, Girondins Burdeos 1 Chelsea 1 y Shakthar Donestk 5 Basilea 0.

Este jueves el Stuttgart de los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo enfrentará a Sampdoria de Italia en la Copa UEFA, mientras Omar Bravo y Andrés Guardado fueron convocados por el Deportivo para el duelo ante Feyenoord de Holanda.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.