Usted está aquí: jueves 27 de noviembre de 2008 Deportes San Luis pidió la inhabilitación de Vuoso por lesionar a Ignacio Torres

■ Nos mentalizamos para un juego perfecto ante Santos: Mascorro

San Luis pidió la inhabilitación de Vuoso por lesionar a Ignacio Torres

Agencias

La directiva de San Luis solicitó ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) la inhabilitación de Matías Vuoso, delantero del Santos, por haber lesionado a Ignacio Torres en el partido de ida de cuartos de final del torneo Apertura 2008.

Los Gladiadores hicieron llegar la solicitud para impedir que el Toro juegue el partido que se disputará este sábado en el estadio Alfonso Lastras, en el cual no podrá estar Torres.

Durante el duelo en el estadio Corona Vuoso se barrió por detrás de Torres, al minuto 53, y el mediocampista de San Luis abandonó la cancha, mientras Vuoso recibió cartón preventivo.

Luego de una revisión médica se dio a conocer que Torres padece esguince en el tobillo derecho, por lo que no verá acción en el segundo partido de cuartos de final.

En ocasión anterior la directiva del cuadro potosino ya había pedido la inhabilitación del mismo delantero santista. Fue durante un encuentro de repechaje del Clausura 2007, pues el atacante fracturó un dedo del pie izquierdo al defensa Óscar Mascorro, por lo cual fue sancionado.

Por otra parte, San Luis se encuentra optimista de que ganará por dos goles de diferencia para superar el 3-1 que le recetó el conjunto de la Comarca Lagunera en el partido de ida.

“Sabemos que será complicado, pero no es imposible. Hay buena vibra, estamos mentalizados para hacer un duelo perfecto”, expreso Mascorro.

Destacó que lo bonito del futbol es que “te da la revancha, la oportunidad de revertir todo lo que se vivió el fin de semana anterior y de dar a los aficionados otra satisfacción”.

De su lado, Santos continúa su concentración en Avándaro, estado de México, donde el zaguero Fernando Ortiz alertó sobre la peligrosidad de los Gladiadores en su casa.

“Son muy fuertes. Lo han demostrado en el torneo regular y debemos enfrentar el partido de la misma manera que en Torreón, porque si entramos confiados cometeremos un error grande contra un equipo muy importante”, expresó el argentino.

Añadió que su fortaleza es el trabajo de equipo: “Siempre he hecho hincapié en el grupo. En este caso, Cuauhtémoc Blanco ha llegado muy bien, se siente satisfecho con nosotros y al que le toca entrar lo hace de la mejor manera y no se notan los cambios”.

En Zapopan, Tecos entrena con la esperanza de imponerse a Toluca en el Nemesio Diez, ya que en el primer partido “les pasamos por arriba en todos los aspectos”, a decir de Joel Sánchez.

“Contra 11 o 10 hombres, el conjunto de la UAG fue muy superior a los Diablos Rojos –añadió el Tiburón–. El planteamiento para el domingo será el mismo: proponer el partido.”

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.