Usted está aquí: jueves 27 de noviembre de 2008 Capital Frenar obras en Miguel Hidalgo, objetivo vecinal

Frenar obras en Miguel Hidalgo, objetivo vecinal

Rocío González Alvarado

Las protestas en contra de la construcción de los pasos a desnivel en Palmas y Reforma, así como en Ferrocarril de Cuernavaca y Ejército Nacional se mantendrán hasta que se logre la suspensión definitiva de las obras, advirtieron habitantes de la delegación Miguel Hidalgo.

En ese ánimo, integrantes de la asociación Urbanitas, conformada por 18 asociaciones vecinales y ciudadanas de la delegación Miguel Hidalgo, adelantaron que el jueves realizarán una clausura ciudadana de lo que llamaron “prolongación del embudo vial en Ferrocarril de Cuernavaca y Ejército Nacional”.

En tanto, en un comunicado, la delegación Miguel Hidalgo acusó al gobierno capitalino de ser el responsable de politizar el tema entre los vecinos, e instó a su titular, Marcelo Ebrard, a resolver los problemas que son de su competencia, como la corrección del Programa Delegacional de Desarrollo Urbano en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

Aún más, exigió que destituya a los funcionarios de su gobierno que “cometieron fraude” al publicar un documento distinto al aprobado por la Asamblea Legislativa, que no ha sido modificado, a pesar de haberse comprometido a hacerlo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.