Usted está aquí: jueves 27 de noviembre de 2008 Capital Servidora de GAM se niega a dejar cargo

Servidora de GAM se niega a dejar cargo

Agustín Salgado y Josefina Quintero

Pese a que el jefe delegacional de Gustavo A. Madero, Luis Meneses, aseguró que la remoción de Rosa Isela Martínez, titular de Atención a la Población Escolar, “es cuestión de días”, ya que sólo se trata de “un procedimiento administrativo”, dicha funcionaria afirmó que no dejará el cargo.

Contrario al titular de la Pagaduría, Neri Echeverría, quien presentó su renuncia a raíz de la intervención de la contraloría interna para investigar un presunto quebranto al erario maderense por medio del programa de apoyo a estudiantes de escasos recursos, Rosa Isela Martínez manifestó que mientras no haya pruebas que la responsabilicen, se mantendrá en dicha jefatura.

Entrevistado por separado, el jefe delegacional reiteró que el programa de apoyo a estudiantes, que consiste en la entrega de becas, no se detendrá, lo cual más tarde fue ratificado por Martínez, quien insistió en que es la responsable de su desarrollo, e incluso informó que el 21 de noviembre anterior fue cerrada la convocatoria que lanzó en primarias públicas, y que se dará inicio a otra etapa, que es el análisis de posibles beneficiarios.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.