Usted está aquí: jueves 27 de noviembre de 2008 Capital Dan apoyos a familias pobres de A. Obregón

Dan apoyos a familias pobres de A. Obregón

Josefina Quintero M.

El Gobierno del Distrito Federal y las autoridades de la delegación Álvaro Obregón iniciaron la entrega de apoyos a familias de escasos recursos que habitan en las zonas altas de la demarcación, donde al menos se tiene contabilizadas 150 mil personas de 30 colonias. Al programa de atención a grupos vulnerables se le destinaron 2 millones de pesos.

Durante un recorrido por las colonias Tlacoyaque, San Bartolo Ameyalco y Santa Rosa Xochiac, también se puso en marcha la campaña de vacunación contra influenza, neumococo y rotavirus, para proteger a niños y adultos mayores, porque son el sector más susceptibles de contraer enfermedades respiratorias en dichas zonas.

Las fuertes heladas hacen que familias improvisen medidas para generar calor, como el uso de combustibles, encendido de anafres, fogatas para atenuar las inclemencias ambientales, por lo que se hará una revisión de las condiciones físicas de viviendas precarias en las comunidades.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.